Mantenimiento Web WordPress

Encárgate de tu negocio. Nosotros mantenemos tu web actualizada y segura.

Mantenimiento de sitios web

En la actualidad es muy común que todos los negocio quieran tener su sitio web y puede que lo consigan, pero por falta de tiempo o de conocimientos la web puede quedar desactualizada y expuesta a brechas de seguridad. DigitaLay te ofrece un servicio profesional de mantenimiento web WordPress. Ya no tendrás que ocuparte de nada.

Con nuestro servicio de Mantenimiento WordPress tendrás una asistencia permanente por teléfono, WhatsApp o email. Si surge un problema o quieres realizar algún cambio urgente en tu web, nos encargamos. Recibirás un trato profesional y personalizado, resolveremos tus dudas y te ensañamos a gestionar tu WordPress si así los deseas.

Servicios de Mantenimiento WordPress

Ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento de páginas web WordPress para empresas, pequeños negocios y blog.

Soporte Técnico

Cuentas con un soporte técnico permanente, te resolveremos cualquier duda y te asesoramos si quieres gestionar la web tú mismo.

Publicación de Contenidos

¿Quieres publicar contenido nuevo en tu sitio web, pero no tienes tiempo o no sabes cómo hacerlo? Envíanos los contenidos y los publicamos en pocas horas.

Actualización de WordPress

Se debe actualizar periódicamente el SMS WordPress y todos sus plugins, para un buen funcionamiento de la web y para evitar problemas de seguridad.

Copias de seguridad

Es imprescindible tener copias de seguridad periódicas, en ocasiones es la única solución a problemas en la web.

Configuraciones de Seguridad

Tener una web segura es muy importante, en internet a cada hora hay miles de ataques a sitios web. Realizamos configuraciones de seguridad a tu web para evitar la mayoría de estos ataques.

Optimización SEO Onpage

Cada acción que se haga en tu sitio web debe estar optimizada para buscadores.

Precio del Mantenimiento Web WordPress

Ofertamos varios paquetes para el Mantenimiento Web WordPress y también confeccionamos precios personalizados según tus necesidades.

El costo del mantenimiento mensual de tu página web puede variar según tus necesidades en cada momento, por ejemplo: puedes tener contratado un servicio de mantenimiento básico y puntualmente solicitar otro servicio adicional (como la publicación de contenidos). Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto y te asesoramos en cada paso que des, cuenta con DigitaLay.

Mantenimiento Básico

25 Mensual
  • Actualización de WP
  • Actualización de Plugins
  • Copias de seguridad semanal
  • SEO Básico
  • Configuración de Seguridad
  • Soporte Técnico

Mantenimiento Experto

115 Mensual
  • Incluye todo lo de Mantenimiento Básico
  • Optimización SEO Onpage Básico
  • Publicación de Contenidos (Hasta 8 mensual)
Recomendado

Mantenimiento Plus

375 Mensual
  • Incluye todo lo de Mantenimiento Experto
  • Copias de seguridad diaria
  • Optimización SEO onpage avanzado
  • Publicación de contenidos (Hasta 30 mensual)
En DigitaLay nos especializamos en:

Mantenimiento de Sitios wordpress

WordPress es el gestor de contenido más popular en España y el resto del mundo, más del 30% de los sitios web  están desarrollados con este gestor de contenidos. Su popularización se debe  a que es un software de código abierto, gratuito, sencillo, escalable y versátil.

Muchos autónomos y pequeñas empresas que han logrado tener su sitio web en WordPress, no  lo han podido mantener actualizado, exponiéndolos a fallos de navegación y ataques a la seguridad de la web.

En DigitaLay contamos con la experiencia, te podemos ayudar al mantenimiento de tu sitio WordPress, con mejoras en la seguridad, copias de seguridad, publicación de contenidos y mucho más.

Si decides contratar el mantenimiento web de tu WordPress, contáctanos ahora mismo y cuéntanos qué necesitas. Te daremos un presupuesto personalizado con precios competitivos.

Otros Servicios

Preguntas Frecuentes

Sí, solo ofrecemos el servicio de mantenimiento para webs hechas con WordPress por ser nuestra especialidad.

Sí, claro. Eres libre de estar con nosotros el tiempo que desees. Es un servicio sin obligatoriedad de permanencia.

El servicio de mantenimiento solo cubre 1 web. Si tienes más de una web debes contratar un paquete de servicio para cada una.

Puedes probar nuestro servicio por un mes, si no estas satisfecho,  te reintegramos el 100 % de lo pagado. Nuestra confianza en lo que hacemos nos permite afirmar tu permanencia.