Diseño web para Autónomos

Diseño Web Profesional para Autónomos

Ayudamos a crecer tu negocio
laptop 640

Página web para Autónomos

¿Necesitas tener un sitio web para tu negocio?

La repuesta a la pregunta es SI, debes tener un sitio web para tu negocio. Si estas indeciso o aún tienes duda de cómo hacer para tener una pagina web para tu negocio, contáctanos con gusto te ayudamos a elegir el mejor camino. En DigitaLay tenemos experiencia en el diseño web para autónomos.

 ¡Es tu momento, no esperes más! Crea el sitio web de tu negocio de autónomo, nosotros te ayudamos.

Tipos de sitios web para Autónomos

Elige el tipo de web que necesites para tu negocio, todos nuestros planes son escalables según tus necesidades.

Landing Page

235 Desde
  • Página de Inicio
  • Páginas de Políticas.
  • Formulario de Contacto
  • SEO Básico
  • Ajustado al RGPD
  • Diseño Web Responsive

Web Básica

509 Desde
  • Incluye todo lo de la Landing Page
  • Página de Contacto
  • Página de Sobre Nosotros
  • Página de Servicios
  • 5 Páginas Adicionales
Popular

Web a Medida

1055 Desde
  • Incluye todo lo de la Web Básica
  • Página de Blog
  • 15 Páginas Adicionales
  • SEO Local

Valor añadido de nuestros diseño web para Autónomos

El desarrollo de un sitio web no es solamente lo que vemos en la pantalla, hay otras cosas importantes que definen el buen funcionamiento de una web profesional.

Diseño Personalizado

El diseño de la página web de tu negocio de autónomo será único y adaptado a tus necesidades, siguiendo las últimas tendencias del diseño web.

Optimización SEO

Optimizamos toda la web, para poder optar por mejores resultados en los buscadores Google y Bing.

Google My Business

Publicamos y optimizamos tu negocio en Google my Business y Google Map, así podrán encontrar más fácil tu empresa.

Soporte Técnico

Nuestro servicio de diseño web cuentan con soporte técnico gratuito durante un año, para problemas técnicos que puedan ocurrir.

Diseño Mobile First

Diseñamos los sitios web adaptados para todo tipo de dispositivo, teniendo como base el diseño movile.

Web Segura

Instalamos y configuramos los certificados SSL para cifrar las comunicaciones e implementamos medidas de seguridad para proteger tu web y minimizar los ataques y spam.

Estadísticas de Visitas

Conectamos la web al servicio de Google Analytics para poder dar seguimiento a toda la actividad de los usuarios en tu web.

WEB Adaptada al RGPD

Sí o sí tu web tiene que cumplir con los requisitos básicos del Reglamento General de Protección de Datos, nosotros lo haremos por tí.

Otros Servicios que Ofrecemos para Autónomos

Diseño Web para Autónomos y PYMES de Mijas y Fuengirolas

La página web de tu negocio por un 20 % menos.

Si eres autónomo o pequeño empresario en Mijas o Fuengirola tienes la posibilidad de tener una Web Profesional para tu negocio con un descuento del 20%.

Preguntas Frecuentes

Un sitio web, también conocido por portal web, es una o un grupo de paginas web enlazadas entre ellas agrupadas en un mismo dominio o subdominio de internet, a las que se puede acceder mediante la red World Wide Web (www).

La repuesta es muy sencilla. Imagina que necesitas el mismo servicio o producto que tú ofreces y no sabes donde buscarlo, ¿cómo la harías? Seguramente la primera idea que se te ocurre es ir a Google y buscar allí. Pues eso mismo harían las demás personas, si no tienes una página web donde ofrezcas tus productos o servicios se hará más difícil que te encuentren.

Porque en DigitaLay nos caracterizamos por tener un trato personalizado y directo que nos permite conocer tu negocio, tus objetivos y ese interactuar necesario es lo que nos ayuda a crear una web que caracterice tu oferta.

La página web de tu negocio tendrá un diseño personalizado, estará optimizada en SEO para los principales buscadores y le podremos añadir las funcionalidades que necesites como: formularios de contacto, citas online, reseñas, integración con redes sociales y Google my Business. Todas las páginas web que desarrollamos son escalables, podrás tener una web sencilla y luego ir creciendo al mismo ritmo que tu negocio.


El diseño mobile first es una forma de desarrollo web recomendando por Google que se basa en desarrollar una página web optimizada para móviles, y que a la vez sea una web responsive o adaptable a cualquier dispositivo en que se visualice.

No, no es necesario, puedes tener alojada tu web en el hosting que elijas. En caso de no tener ninguno te recomendaremos a algunos de los mejores hosting en España, según las necesidades de tu proyecto y te guiaremos en todo el proceso sin coste adicional.

Por supuesto, una vez terminada la maquetación del diseño se le mostrará para su aprobación. Atendiendo al tipo de web y a la complejidad del proyecto se pactarán etapas de revisión.

El diseñar y crear un sitio web de forma profesional y con calidad es una tarea seria y con detalles importantes que van a hacer distinguir tu web por encima de las amateurs. Una página web profesional debe contar con una navegación fácil e intuitiva, calidad en los contenidos, imágenes optimizadas, un buen diseño gráfico, que sea rápida y que este optimizada para los buscadores.